Seguidores

jueves, 5 de junio de 2014

PARA MIS AMIGAS BLOGUERAS

Hola amigas de todo el mundo, hoy deseo obsequiar a las amigas que visitan mi blog, estas flores, llenas de  sentimientos de amistad, por ser mis amigas , no nos conocemos físicamente, pero eso no es obstáculo para que nos una un lazo  invisible de sentimientos gratos. compartidos, cada vez que visitamos los blogs.
Es tan hermoso, cuando abrimos el blog, y encontramos mensajes... tan importantes para nosotros, pues es el reflejo de la amistad, valorado por todas las blogueras.
Por favor, llevad a vuestro blog, estas flores, y a la vez,  compartirlas con vuestras amigas , así formamos un cordón de amistad, que atravieza... espacio,... tiempo.









15 comentarios:

  1. Que hermoso detalle querida amiga, siempre es tan lindo recibir flores...y mas cuando vienen del corazón!!!
    Que lindo ser amigas,las compartiré en mi casita a la tarde !!!!! Te dejo mi abrazo y mi amistad, Dios te acompañe!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias amiga, siempre nos alegran las flores.
    La compartiremos en nuestro blog.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Yayita. Que lindo detalle para tus amigas ¿como no va a ser lindo visitarte? en mi blog también hay flores para ti y para todas las amigas que me visiten. Todas son muy bienvenidas. Un abrazo amiga linda. Ö)

    ResponderEliminar
  4. hola... menuda ilusión!!!!!!!, claro que me llevo el ramo de flores para ponerlo en mi baul y compartir con todas las amigas blogueras.
    muxusss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por estas hermosas flores, no se si me las podre llevar, pues, muy ducha en esto no soy, cariños.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Yayi, seguro que esta amistad durara mucho.
    Me lo llevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS AMIGA!!!, ME LAS LLEVO, ME ENCANTO EL REGALO!!!
    UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  8. Yayi, vengo del Baúl de Amaya... qué alegre ramito de flores!!!

    Por supuesto que lo coloco en mi Taller-Creativo para compartirlo con mucho cariño...

    Besines ; )))

    ResponderEliminar
  9. Bellas flores, muchas gracias por ser mi amig@, besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso regalo estas flores que nos dejas Yayi!!! muchísimas gracias, me las llevo para seguir perfumando nuestros blogs con con está hermosa amistad!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  11. Eulalia gracias por la felicitación de mi hermana que es un detalle precioso y me llevo con todo mi amor esas flores de amistad,que nos alegran tanto.Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias guapa, me lo llevo a mi blog de premios.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Eulalia Isabel, es un bellisimo detalle este precioso ramo de flores, muchisimas gracias, el cual me llevo para compartirlo con todo cariño con todas las demás amigas. Gracias por tu amistad.
    Que tengas una linda semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga Yayi me llevo tu ramo de flores a mi blog que aunque no he vuelto a escribir en mucho tiempo.....dentro de poco lo volveré a hacer....y mostrare algunos de mis trabajos que estuve realizando en este tiempo.

    PD. encontré tu blog visitando a Bea del blog Taller Creativo

    ResponderEliminar
  15. Hola y muchas gracias por compartir conmigo este fantástico ramo de flores. Me lo llevo con mucha ilusión a mi blog para compartirlo.
    besos

    ResponderEliminar